Las paredes lisas no van más; una vieja moda se impone en los cuartos de baño

La creatividad y la decoración se han unido para revolucionar nuestros espacios. Los nuevos diseños que existen para elegir en el interior de la casa. Existen innovadores tendencias que resuelven el molesto problema de tener paredes totalmente lisas al menos en el baño de una propiedad.
Utilizar ambientes con paredes lisas no va más, gracias a la unión de la decoración y la innovación. La última tendencia en diseño de interiores ofrece una alternativa elegante y funcional a este estilo aburrido. La nueva opción también permite personalizar nuestros espacios y crear ambientes más vivos. Se reinventa constantemente y es un claro ejemplo de esta evolución.
La decoración del baño
La decoración del baño ha evolucionado. Ya no es solo un espacio funcional, sino un refugio personal donde el diseño cobra tanta importancia como en cualquier otra estancia de la casa. Entre la elección de azulejos, griferías sofisticadas y materiales nobles, el arte se abre camino como un elemento imprescindible para dotar de carácter a este ambiente.
Los cuadros, grandes o pequeños, abstractos o figurativos, ilustraciones o fotografías, se convierten en piezas clave para dar personalidad y un punto arty a la decoración. Podrían vestir cualquier salón, pero ubicarlos en el baño es sin duda un acierto.
Un baño amplio y luminoso se convierte en una galería de arte con una selección de cuadros de diferentes estilos y tamaños. La combinación de marcos dorados y la paleta de colores neutros crea un ambiente elegante y sofisticado. Un cuadro con motivos naturales, como paisajes o flores, aporta frescura y serenidad en la decoración.