El color blanco no va más: la nueva tendencia para las paredes de la habitación

Los expertos en la materia brindan ciertas recomendaciones al respecto
El color blanco no va más: la nueva tendencia para las paredes de la habitación
Decoración Foto: Canva
lunes, 02 de junio de 2025

Síguenos en:

La creatividad y la decoración se han unido para revolucionar nuestros espacios. Los nuevos diseños que existen para elegir en el interior de la casa. Existen ciertos elementos que pueden mejorar el estilo de las paredes y terminar de usar viejos modelos como el color blanco. Ahora, hay una nueva tendencia que marca esto al respecto.

Seguir usando paredes blancas en las habitaciones de la casa está mal, pero ahora solucionado gracias a la unión de la decoración y la innovación. La última tendencia en diseño de interiores ofrece alternativas elegantes y funcionales. Los expertos marcaron una tendencia a la que hay que sumarse sin lugar a dudas.

La decoración de las paredes

El reinado del blanco inmaculado en decoración de las paredes del dormitorio parece llegar a su fin. Si bien el blanco ha sido un clásico por su luminosidad y versatilidad, la tendencia actual nos invita a explorar alternativas que aporten mayor calidez y personalidad a nuestros espacios de descanso. Es hora de dejar atrás la frialdad y abrazar tonalidades que inviten a la relajación y el confort.

Terra Networks

La clave en esta decoración está en inclinarse por tonos neutros en sus versiones más cálidas y claras. Esto significa decir no a los blancos puros y, sobre todo, a cualquier matiz que vire hacia el gris, ya que estos últimos generan sensaciones frías y poco acogedoras para un dormitorio. La idea es buscar colores que aporten una sensación de "abrigo" y serenidad, transformando la habitación en un verdadero santuario personal.

Terra Networks

Entre las opciones más destacadas de decoración, encontramos los blancos rotos que tiran hacia un tono maquillaje, aportando un matiz rosado muy sutil y femenino. Otra excelente alternativa son los rosas claritos, que infunden calma y ternura al ambiente. Asimismo, los tonos toffee se presentan como una opción sofisticada y sumamente cálida, ideal para crear una atmósfera envolvente y confortable.

Activar
Notificaciones
Activar
Notificaciones