Lo que debes hacer con el romero para atraer dinero en noviembre, según el Feng Shui
Para el Feng Shui, una de las plantas sagradas es el romero. La filosofía asiática la considera un poderoso aliado para la limpieza energética y la captación de la prosperidad. Su vibración se asocia directamente con la vitalidad y la renovación, elementos clave para mantener el flujo de la riqueza en un espacio.
Por este motivo, es menester saber qué hacer con dicha planta durante el mes de noviembre, para activar energías financieras positivas y un escudo contra las vibraciones negativas. Para esto, el Feng Shui sugiere colocar el romero en puntos estratégicos del hogar.
Dónde colocar el romero para atraer dinero en noviembre
El Feng Shui nos dice que debemos colocar la planta en distintos lugares de casa:
- Entrada principal
El punto de acceso del hogar es conocido como la "boca del Chi" y es la zona más importante para la protección. Colocar ramitas frescas o secas de romero cerca de la puerta de ingreso funciona como una barrera natural que intercepta las influencias perjudiciales, permitiendo únicamente la entrada de la armonía y el buen augurio.

- Cocina
Este espacio simboliza el bienestar y la nutrición de los habitantes de la casa. El romero en la cocina, idealmente cerca de electrodomésticos que representan la riqueza (como la nevera o la alacena), estimula la prosperidad material. Al estar en la cocina, sus propiedades aromáticas cumplen una doble función, favoreciendo la abundancia y aromatizando naturalmente el ambiente.

- Área de trabajo
Para quienes buscan mejorar su situación económica o avanzar profesionalmente, el romero es un estimulante de la concentración y el éxito. Ubicar una maceta pequeña o unas ramas secas sobre el escritorio o la mesa de estudio puede favorecer la claridad mental, atrayendo nuevas oportunidades laborales y aumentando las posibilidades de éxito en proyectos financieros.