Feng Shui: el lugar de casa donde debes activar tu rincón de la riqueza en octubre
El Feng Shui ofrece pautas sencillas para potenciar el flujo de la abundancia, el dinero y el crecimiento profesional en el hogar. En consecuencia, dicha filosofía propone que, al alinear conscientemente ciertos sectores de la casa, se puede estimular un movimiento de las energías de la riqueza.
Cómo activar el rincón de riqueza en el hogar, según el Feng Shui
Según la filosofía asiática de origen taoísta, el área que concentra la energía del trabajo y la prosperidad es el Norte de la vivienda. La activación comenzará con una premisa fundamental: orden y limpieza profunda.
En este sentido, es crucial despejar, ventilar y eliminar la acumulación de objetos. Cualquier elemento en mal estado, como luces rotas o electrodomésticos deteriorados, debe ser reemplazado, ya que se considera que congela el movimiento de la riqueza.

Hecha esta limpieza, el Feng Shui nos dice que tendremos que acudir a la energía de los colores para impulsar la riqueza. En consecuencia, podemos pintar la sala de color azul, uno de los principales para atraer dinero. También podemos incorporar cortinas, alfombras o cojines azules.
Por otro lado, la filosofía asiática de origen taoísta nos dice que el elemento más potente para activar la abundancia es el agua, ya que simboliza el flujo y el movimiento constante. Las formas sencillas de introducirlo incluyen fuentes miniaturas con sonido suave, una pecera o representaciones artísticas como cuadros de ríos, lagos o el mar. También se sugiere utilizar motivos ondulados o muebles de líneas orgánicas, que imitan la fluidez del agua.
-W0h1PFHWDxDTKy2kNfVWB.min.jpg)
A estas sugerencias se le suma otra clave, como por ejemplo evitar el exceso de metal en el área Norte de la vivienda, ya que se trata de un elemento que no armoniza bien con el agua en este sector. Se deben evitar muebles metálicos dominantes.
De esta forma, activaremos el rincón de la riqueza en el hogar durante el mes de octubre, al mismo tiempo que atraeremos abundancia y prosperidad.