El lugar de casa donde debes guardar tus ahorros para multiplicar la riqueza, según el Feng Shui

A quienes les sobra un poco de dinero y desean multiplicarlo, no será necesario invertirlo. Es que, según el Feng Shui, si lo guardas en este lugar de casa lograrás que la riqueza se propague y los soles o dólares que tienes en casa incrementen su valor.
¿Dónde guardar el dinero para que se multiplique?
Según la filosofía asiática de origen taoísta, el sureste de la casa es conocido como la zona de la riqueza. Esta área es perfecta para almacenar dinero, debido a que está asociada con la prosperidad y el crecimiento económico. Por lo tanto, en primera instancia, debes escoger un lugar oculto que esté ubicado en esta ala del hogar.
Respecto al lugar concreto, el Feng Shui recomienda utilizar una caja fuerte, un cajón o un lugar específico donde guardar los ahorros. En concreto, los postulados de esta filosofía sostienen que no se trata solo de proteger el dinero, sino de darle un lugar ordenado y seguro donde la energía de la abundancia pueda concentrarse. Ya sea una caja fuerte o un cajón, este lugar debe estar limpio, organizado y libre de desorden, ya que el caos bloquea el flujo de la energía positiva.
En sintonía, el desorden puede estancar la energía positiva y dificultar la llegada de la prosperidad. Si guardas tus soles o dólares en lugares llenos de objetos innecesarios o donde hay desorden, corres el riesgo de bloquear la circulación de la abundancia.
Por otro lado, para potenciar aún más los efectos, el Feng Shui recomienda implementar colores en los cajones donde guardas el dinero o en la caja fuerte. Los colores tienen un gran impacto en las energías que fluyen a través de un espacio y aquellos asociados con la riqueza y la abundancia, como el dorado, el rojo y el púrpura, harán que nuestra riqueza se propague. Por ejemplo, puedes buscar cintas o adornos de estos colores y colocarlos junto a los soles o dólares ahorrados.