3 plantas trepadoras que le darán estilo y glamour a tu jardín

Si deseas potenciar la belleza de tu parque, debes cultivar estas especies.
3 plantas trepadoras que le darán estilo y glamour a tu jardín
Conoce las más lindas plantas trepadoras. Foto: iStock
martes, 11 de febrero de 2025

Síguenos en:

Las plantas son perfectos elementos de decoración natural. Cada especie cuenta con una belleza significativa y entre las que mejor se adaptan a cualquier jardín encontramos las trepadoras. Estas especies no solo embellecen el espacio con sus vibrantes colores, sino que también deleitan con sus aromas únicos, creando un ambiente mágico y lleno de vida.

Las planta jardín s trepadoras que no pueden faltar en tu jardín

Madreselva

La primera planta recomendada para darle belleza al jardín es la madreselva. Con flores amarillas, rojas, blancas y rosas, esta especie es admirada por su belleza y su capacidad para transformar cualquier espacio.

En lo que respecta a los cuidados de esta planta, necesita riego regular y abundante luz solar directa. Prefiere los climas cálidos para florecer en todo su esplendor. De esta forma, podrás potenciar la belleza del jardín.

Terra Networks

Bugambilia

La bugambilia es una planta trepadora resistente que perfuma tus espacios con su agradable aroma. La belleza de este ejemplar está marcada por sus flores púrpuras, las cuales le aportan elegancia al parque.

Esta planta prefiere la luz solar directa y los climas cálidos para desarrollarse a la perfección. Requiere un riego regular y constante, evitando encharcar el sustrato para proteger sus raíces. Si la pones cerca de unas rejas o cualquier estructura metálica, se propagará por todo el jardín.

Terra Networks

Jazmín real

El jazmín real es otra de las plantas trepadoras que no pueden faltar en el parque. Con sus pequeñas flores blancas y su aroma inconfundible, este ejemplar asegura una belleza significativa, cautivando a todo aquel visitante que pise tu jardín.

Entre los cuidados de esta planta trepadora se destaca la necesidad de luz solar y climas cálidos. El riego debe ser constante, especialmente en verano, cuando la tierra debe permanecer siempre húmeda. 

Terra Networks

Activar
Notificaciones
Activar
Notificaciones