Ni romero ni laurel: lo que debes tener en la puerta de casa en diciembre para atraer dinero, según el Feng Shui

Se trata de una especia que cualquiera de nosotros tiene en la cocina.
Ni romero ni laurel: lo que debes tener en la puerta de casa en diciembre para atraer dinero, según el Feng Shui
Ni el laurel ni el romero son tan potentes como esta especia. Foto: Shutterstock
miércoles, 26 de noviembre de 2025

Síguenos en:

En pocos días comienza el último mes del año, una temporada en donde debemos renovar las energías que nos rodean para así atraer buenas vibras. En este sentido, el Feng Shui recomienda poner en práctica un ritual ancestral: colocar una bolsita de canela en la puerta.

¿Para qué sirve colocar canela en la puerta?

Más allá de su agradable aroma, este gesto ancestral se ha popularizado rápidamente por su profundo significado en diversas tradiciones esotéricas y de Feng Shui, prometiendo atraer la prosperidad, la buena suerte y alejar las energías negativas.

La canela, una especia con una rica historia en la gastronomía y la medicina, es también venerada en el ámbito esotérico como un potente amuleto. Sus propiedades energéticas son amplias y se cree que actúan como un imán para la abundancia y un escudo protector.

Terra Networks

La principal razón para colgar la canela en la puerta es su fama como atrayente de la riqueza y el bienestar económico. Se cree que su energía cálida y vibrante tiene la capacidad de abrir los caminos hacia nuevas oportunidades financieras y de fomentar la estabilidad económica en el hogar. Es un símbolo de crecimiento y de flujo constante de recursos.

Además de atraer lo positivo, la canela actúa como un limpiador energético natural. Se dice que su aroma y su vibración ayudan a disipar las energías negativas, las malas vibras y cualquier influencia indeseada que pueda intentar ingresar al hogar. Funciona como una barrera protectora, manteniendo el ambiente purificado.

Terra Networks

La canela es conocida por su capacidad de evocar sentimientos de calidez, confort y armonía. Colgarla en la entrada no solo perfuma el ambiente, sino que invita a un clima de paz y bienestar familiar, fomentando relaciones más armoniosas y un sentido de hogar acogedor.

Para realizar este ritual, tendremos que tomar un puñado de ramas de canela (o canela en polvo dentro de un pequeño saquito de tela transpirable) y colocarla en la parte interior o exterior de la puerta principal. La idea es que su energía actúe como un filtro para todo lo que entra y sale del hogar.

Activar
Notificaciones
Activar
Notificaciones