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Abdomen plano y tonificado en 6 minutos: el secreto

Una rutina de 6 ejercicios que se puede realizar en 6 minutos parece ser la fórmula para lucir un abdomen plano y tonificado

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Aquellos que no tiene tiempo para ejercitarse pero sueñan con tener unos abdominales de lavadero, deben dejar de preocuparse. La entrenadora personal puertorriqueña Idalis Velázquez ha ideado una rutina de 6 minutos con ejercicios para lucir un abdomen plano de ensueño .

La experta dice que para comenzar el entrenamiento sólo se necesita una colchoneta, música inspiradora y antitranspirante Degree, el cual según una nota de prensa, "está inteligentemente diseñado para trabajar duro con tecnología que responde a las necesidades del cuerpo".

El abdomen que todas quieren puede dejar de ser un sueño.
El abdomen que todas quieren puede dejar de ser un sueño.
Foto: iStock

Los 6 ejercicios abdominales que se detallan abajo se deben realizar por 30 segundos , con descansos intermedios de 15 segundos. Después de la primera ronda , hay que hidratarse, descansar por 30 segundos y comenzar el circuito nuevamente .

1. Plancha sostenida con levantamiento de pierna (Plank Hold with Leg Lifts).

Foto: Cortesía de Degree


2. Plancha elevada con escaladores (Plank Presses with Mountain Climbers).

Foto: Cortesía de Degree


3. Abdominales con flexión y extensión de brazos y piernas (Hollow Body Crunches).

Foto: Cortesía de Degree


4. Abdominales de giro ruso tocando la punta de los pies (Russian Twist with Toe Tabs).

Foto: Cortesía de Degree


5. Plancha lateral con rotación de torso y elevación de rodilla (Side Plank Rotate and Crunch).

Foto: Cortesía de Degree


6. Plancha abriendo y cerrando piernas (Plank jacks).

Foto: Cortesía de Degree

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