1 evento en vivo

Bienestar

Ponte en forma con las rutinas de ejercicio de moda

Getty Images

Las rutinas donde se combina el ejercicio cardiovascular con movimientos funcionales ganaron gran popularidad

  • separator
  • comentarios

¿Cuáles fueron las rutinas de ejercicio de moda en 2016 ? Si nos guiamos por los tips que compartieron algunas celebridades, serían aquellas que combinan los ejercicios cardiovasculares con movimientos de fuerza o funcionales.

Por ejemplo, Adriana Lima desnudó que mantiene una figura de infarto combinando los movimientos de Boxeo con las amadas u odiadas sentadillas, también conocidas como squats . Para un abdomen tonificado la supermodelo brasileña recurre a los core twist y elevaciones de piernas en el piso, un excelente aliado para fortalecer los oblicuos.

El último integrante de la rutina de Lima, pero no menos importante, es una sesión de estiramiento . Diversos expertos coinciden en que esa práctica es sumamente importante antes y después de ejercitarse.

En 2016 también se volvió popular una nueva modalidad. Se trata del AquaForza , que garantiza dosis de diversión con rutinas de ejercicio al aire libre sobre el agua .

El CrossFit , entrenamiento creado por Greg Glassman y Lauren Glassman que consiste en ejecutar variedad de ejercicios de múltiples disciplinas como la halterofilia, el atletismo y la gimnasia en una alta intensidad, siguió ganando adeptos.

CrossFit: un deporte para tenaces

Mientras que las personas que buscaban un ejercicio más intenso o querían mantenerse activas después de una lesión encontraron en las botas de rebote su mejor aliado. La innovadora tendencia de ejercicio se conoce como Kangoo Jumps .

¡Salta y adelgaza!

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Tips para levantarte rápido en las mañanas

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad