0

Amor y Sexo

Sex on the beach: cuatro lugares para tener sexo en la playa

iStock

Te decimos los 4 sitios más sexys y realistas para tener un encuentro sexual cerca del mar.

5 ene 2017
21h44
  • separator
  • comentarios

Ya lo dice la canción: “en el mar, la vida es más sabrosa”, y si se trata de sexo, ¡todavía más! La fantasía de muchas personas es tener un encuentro apasionado en la playa y si tú eres una de ellas, ahora mismo te vas a enterar de cómo hacer realidad ese sexy deseo.

Primero que nada y para que no haya confusiones, te vamos a aclarar que tener sexo en el mar está descartado totalmente porque es muy peligroso; en primer lugar ¡podrías ahogarte! Y en segundo, no quieres tener agua salada ni arena en tus genitales , te lo aseguramos…

Los sitios donde sí podrías tener una aventurilla con tu pareja en su próxima visita al mar, son:

1.- En la playa
El truco para que sea un encuentro inolvidable es que elijan un lugar apartado de la gente y que preparen todo lo necesario para que su travesura sea cómoda y no una pesadilla. Te recomendamos llevar puesto un vestido amplio y no olvidar la toalla donde se recostarán. ¡Mientras más grande mejor! El secreto del éxito es que tu te montes sobre él y lo cubras con tu vestido para que si algún extraño se acerca puedan disimular lo que está pasando debajo de la tela.

2.- En la piscina
Si se mueren por tener sexo en la piscina es posible llevarlo a cabo; pero no será tan cómodo para ti porque el agua hará que tu lubricación vaginal disminuya y la penetración sea complicada. Nuestra recomendación es que más que hacer el amor en la alberca, lo hagan en un “chapoteadero”. Ya sabes, las pequeñas piscinas diseñadas para niños. Será más sencillo acomodarse en la posición de su preferencia si el agua no es demasiado profunda . Para esta hazaña vacacional, te aconsejamos que practiquen la posición del misionero en vertical. Lleva un biquini diminuto para que tu hombre pueda hacer el calzoncillo a un ladito y penetrarte a su gusto.

Durante la penetración en la alberca, un lubricante soluble al agua será ideal.
Durante la penetración en la alberca, un lubricante soluble al agua será ideal.
Foto: iStock

3.- En el balcón
Muchos hoteles y resorts cuentan con balcones o terrazas con vista al mar. ¿Se te había ocurrido que ese puede ser un sitio ideal para tener sexo con tu pareja? Esperen a que sea tarde y las luces del hotel estén completamente apagadas, saquen algunas frazadas para colocar en el suelo ¡y entréguense al placer! Si te da mucho temor ser descubierta por alguno de los miembros de seguridad del hotel, puedes colocar una frazada encima de ustedes para cubrir la acción; sin embargo esto le quita el 50% de la diversión al asunto.

4.- En las sillas de bronceado
Este último sitio para tener sexo en la playa es el más osado, pero puede ser realmente sexy atreverte a hacerlo. Te sugerimos que tu pareja y tú busquen una silla amplia cerca de la piscina donde recostarse juntos y muy abrazaditos. Cúbranse con una toalla grande y simulen que están protegiéndose del sol. Mientras todos creen que descansan plácidamente en la silla, él puede penetrarte sensualmente en posición de “cucharita” sin que nadie se dé cuenta.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad