0

Lamborghini presente en Shanghai 2017 para Asia

Automobili Lamborghini, presenta en Auto Shanghai 2017 cuatro de sus modelos más innovadores.

25 abr 2017
13h58
  • separator
  • comentarios

Automobili Lamborghini, presenta en Auto Shanghai 2017 cuatro de sus modelos más innovadores, dentro de este marco, el Huracán Performante y el Aventador S hacen su debut en Asia.

Foto: Lamborghini

El Huracán Performante, combina nuevas tecnologías de reducción de peso, aerodinámica activa aero vectorial, un chasis con una nueva configuración y sistema de tracción en las cuatro ruedas así como un tren motriz V10 mejorado.

Este automóvil, es el resultado de las innovaciones de Lamborghini al producir súper autos deportivos que presentan un balance perfecto entre el desempeño en los circuitos de carreras con el manejo dinámico en las calles y carreteras. Hay que recordar que el Huracán Performante estableció un récord de 6:52:01 por vuelta para un nuevo auto de producción, en el circuito de Nürburgring Nordschleife.

El Huracán Performante adoptó el sistema aerodinámico ALA o Aerodinamica Lamborghini Attiva, un sistema patentado desarrollado específicamente para este modelo y que proporciona una variación activa de la presión del aire sobre el auto para aumentar la fuerza con la que el vehículo se pega al suelo y que resulta en un mejor desempeño en la calle o las pistas.

El Aventador S, es el modelo más reciente de la familia Aventador y define el punto de referencia para los autos súper sport.El Lamborghini Aventador tiene el diseño icónico de la familia, calculado y creado para lograr un desempeño aerodinámico óptimo. El motor de la nueva generación V12 produce 740 hp y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan sólo 2.9 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 350 km/h.

Foto: Motorshow

El nuevo Aventador S, está calibrado con tracción en las cuatro ruedas así como con un novedoso sistema de dirección para mejorar el control lateral, su agilidad y estabilidad. El nuevo modo de manejo EGO, no sólo mejora el desempeño del Aventador S sino que proporciona una experiencia de manejo sobresaliente.

Francesco Scardaoni, director administrativo de Lamborghini en China comenta: “...el Aventador S representa la evolución de la tecnología automotriz más avanzada y lo estamos debutando en Asia a través del Shanghai Auto Show, como una manera de hacer patente nuestro compromiso a largo plazo con el mercado chino, considerado como uno de los mercados clave para Lamborghini; este compromiso establece nuestra misión de dar a nuestros clientes los mejores productos, el nivel más alto de servicio y una experiencia de marca perfecta”.

El Huracán RWD Coupé y el Huracán RWD Spyder, también están presentes en el Shanghai Auto Show. El Huracán RWD Coupé está equipado con un motor V10 que da al vehículo una experiencia única de manejo mientras que el Huracán RWD Spyder combina el estilo de vida de un convertible con la experiencia de manejo más pura de la tecnología de tracción trasera del Huracán.

Foto: Carro Online - Parceiro

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad