8 eventos en vivo

INFINITI QX80 Monograph, el nivel más alto del lujo

El nuevo concepto combina el lujo con una presencia imponente.

13 abr 2017
20h28
  • separator
  • comentarios

El día 11 de este mes, INFINITI reveló en Nueva York, la SUV QX80 Monograph, como un nuevo estudio de diseño que explora el lujo exclusivo y señala la intención de la marca de seguir desarrollando su posición en el segmento de las SUV de lujo de tamaño completo.

Foto: Infiniti

El nuevo concepto combina el lujo con una presencia imponente y demuestra los altos niveles de espacio y utilidad por los que el vehículo de producción QX80 es ampliamente reconocido.

Originada en el estudio de diseño de INFINITI en Atsugi, Japón, la QX80 Monograph es la última expresión del diseño futurista de las SUVs de lujo y es un claro indicador de la manera como podría evolucionar el diseño del QX80 de INFINITI.

Roland Krueger, presidente de INFINITI Motor Company Ltd. mencionó que: "El QX80 Monograph, representa un estudio detallado de nuestra experiencia en diseño exterior y muestra nuestro concepto de lujo y estilo en el camino. Es una exploración de cómo podríamos mejorar nuestra futura oferta  en el segmento de SUV de lujo INFINITI".

QX80 Monograph aplica lo último en el lenguaje de diseño de la marca de una manera escultórica y artística. Incorpora una mezcla de formas geométricas y orgánicas para combinar el poder con la elegancia, creando una presencia dominante y sofisticada.

Los elementos inconfundibles del diseño de la firma de INFINITI incluyen la rejilla del doble-arco, que para este vehículo es más alta y más ancha, creando una nueva "cara" más poderosa, mientras que el corte creciente del pilar D se ha remodelado.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad