2 eventos en vivo

Configura en línea el McLaren 720S es muy sencillo

El auto, se presenta en gran detalle en su micrositio dedicado a la segunda generación de los Super Series.

19 mar 2017
15h26
  • separator
  • comentarios

Los entusiastas y compradores de todo el mundo, ahora pueden apreciar y explorar al nuevo McLaren 720S, mismo que hizo se debut hace unos días durante el Geneva International Motor Show.

Foto: McLaren

En este sitio, es posible acceder al nuevo configurador digital que permite a los usuarios diseñar al auto con las especificaciones que vayan de acuerdo con su elección personal.

Las especificaciones estándar y los niveles Performance y Luxury se detallan en el nuevo configuración en 2D en línea, que ofrece una selección de colores interiores y una paleta de 34 colores exteriores así como los paquetes opcionales de configuración individual.

Este es el punto de partida para los compradores interesados en el nuevo McLaren 720S, antes de acudir con el distribuidor para colocar su pedido o para decidir que el equipo Special Operations de McLaren realice la creación de un auto a la medida.

Los visitantes en línea, también podrán conocer lo más relevante de la estructura de fibra de carbón Monocage II, el sistema Proactive Chassis Control y la aerodinámica activa del nuevo McLaren 720S, sin olvidar que pueden enterarse de los detalles del nuevo motor V8 turbocargado de 4.0 litros que le da al nuevo superauto de McLaren la capacidad de aceleración que le permite alcanzar los 200 km/ (124 mph) en tan sólo 7.8 segundos.

Foto: McLaren

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad