0

Audi A5, el nuevo hito del diseño alemán, ya está en Perú

31 mar 2017
20h25
  • separator
  • comentarios

Ya está disponible en el Perú el nuevo Audi A5 , que se presentó oficialmente en la sede de Audi Zentrum Derby. La marca alemana renovó la familia coupé con el nuevo Audi A5, con un motor de última generación, transmisión S tronic y un innovador diseño que fija un hito para la marca de los cuatro aros. Adicionalmente, cuenta con un novedoso sistema de infoentretenimiento, haciendo de este modelo más seguro, potente y eficiente.

Foto: Difusión

Entre los aspectos más relevantes del nuevo Audi A5 Coupé , está su renovado aspecto, más moderno, fresco y afinado. Fiel a su ADN, transmitido a la nueva versión, mantiene el carácter deportivo y elegante. La parrilla tridimensional Singleframe es bastante más plana y más ancha que en el modelo precedente, mientras que las delicadas ondulaciones y líneas precisas enfatizan la silueta y le dan un aspecto más atractivo.

Según Patricio Lira, gerente de la Marca Audi en el Perú, el nuevo Audi A5 Coupé no solo evolucionó en su diseño y tecnología, sino también en su potencia y eficiencia. “El nuevo Audi A5 ofrece una experiencia única de conducción deportiva, confortable y de alta eficiencia, con un motor y transmisión que lo hacen más potente y dinámico”, señaló Lira.

Su mayor eficiencia se sustenta, entre otras cosas, en la reducción de peso en su carrocería con respecto al modelo anterior y en su sofisticada aerodinámica. La inteligente combinación de materiales y su diseño versátil hacen que su diseño sea superior a los demás en su categoría. Con un coeficiente aerodinámico de 0.25, el A5 Coupé es también líder del segmento a la hora de minimizar la resistencia al avance frente al viento.

En su interior, el diseño no deja de sorprender, destacan su amplitud y equipamiento más sofisticado. Como es habitual en Audi, la calidad percibida del interior sin compromisos es muy elevada, los sofisticados materiales empleados, la precisión en los acabados y la armonía de los colores en el habitáculo. El nuevo Audi A5 Coupé redefine la referencia de la categoría en acústica aerodinámica: el confort sonoro es casi el mismo que el de un modelo del segmento gran lujo.

Mientras tanto su exterior se caracteriza por un largo capó delantero, la generosa distancia entre ejes y cortos voladizos que subrayan la deportividad del nuevo Audi A5 Coupé . La escultural parrilla Singleframe es significativamente más baja y ancha que en el modelo anterior. Los faros y las luces posteriores son LED, estas últimas con intermitentes dinámicos hacen visible la alta tecnología incluso en la oscuridad.

Esta nueva generación está disponible en la versión 2.0 TFSI, que entrega una potencia de 190 HP (140 kW) y un torque de 320 Nm. El incremento de su cilindrada se convierte en algo esencial para disfrutar de las ventajas de la tecnología TFSI a velocidades moderadas, sin renunciar al performance del motor cuando se realiza una conducción más deportiva. Mientras que la nueva caja de cambios automática S tronic de siete velocidades, permite un aceleración de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanza una velocidad máxima de 240 km/h.

Cabe destacar que el nuevo Audi A5 Coupé, ha sido reconocido con la máxima calificación de cinco estrellas en los test Euro NCAP, confirmando su posición entre los modelos más seguros del mercado. La puntuación se obtuvo tanto en materia de seguridad para adultos y niños, y otros sistemas de seguridad. El Euro NCAP (New Car Assesment Program – Programa de Evaluación de Vehículos Nuevos), investiga el comportamiento de los autos luego del impacto, con el fin de mejorar las condiciones ante los accidentes que ocurren en la realidad.

Finalmente, el nuevo Audi A5 Coupé, en su versión 2.0 TFSI Stronic, ya está disponible en el Perú, teniendo un precio desde US$ 55,900. Se invita a los clientes y público en general a visitar las sedes de Audi Zentrum Derby, ubicada en Av. El Derby 150 Monterrico - Surco y de Audi Zentrum Lima, en Av. Domingo Orué 989 Surquillo, Lima 34 (esquina con Av. Republica de Panamá). Siendo el horario de atención, de lunes a viernes, de 9:30am a 7:30pm, sábados de 10:00am a 5:00pm y domingos de 10:00am a 2:00pm.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad