2 eventos en vivo

Podemos convoca a movilizaciones a favor de censura a Rajoy

19 may 2017
23h09
  • separator
  • comentarios

Una vez registrada en el Congreso la moción de censura contra Mariano Rajoy, Unidos Podemos refuerza este sábado (20.05.2017) su defensa de la propuesta en la calle con una concentración en la Puerta del Sol de Madrid. De este modo se busca evidenciar el "clamor social" frente los escándalos de corrupción que afectan al PP.

Con el lema "Hay que echarlos", Podemos vuelve a Sol, donde en 2015 miles de personas secundaron su "marcha del cambio" y donde, ya entonces, Pablo Iglesias se reivindicó como la alternativa al PP y aseguró que le iban "a ganar las elecciones".

No lo consiguieron y este sábado, dos años después, Podemos y sus confluencias pretenden lograr otro "lleno total" en la céntrica plaza madrileña.

La concentración convocada por la tarde, en la que está previsto que participen e intervengan los principales portavoces de Podemos, En Comú Podem, En Marea e Izquierda Unida, tendrá lugar tras la reunión que a partir de las diez de esta mañana celebra la dirección de la formación morada.

Iglesias ha convocado al Consejo Ciudadano estatal, el máximo órgano de dirección entre asambleas, después de haber registrado ya en el Congreso la moción de censura que no cuenta con los apoyos parlamentarios suficientes para salir adelante. EFE

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad