0

Keiko: "Gracias Alberto por tu valor para enfrentar a los terroristas"

20 abr 2017
14h22
  • separator
  • comentarios

Keiko Fujimori agradeció a su padre, el exmandatario Alberto Fujimori, por su  “valor y firmeza para enfrentar a los grupos terroristas que pretendían secuestrar nuestro país”.

Foto: Andina

"Gracias Alberto Fujimori por tu valor y firmeza para enfrentar a los grupos terroristas que pretendían secuestrar nuestro país", fue el mensaje que escribió en su cuenta de Twitter.

Esta suerte de homenaje a su progenitor lo hizo al celebrarse los 20 años de la operación Chavín de Huántar, que permitió el rescate de 72 rehenes de la residencia del embajador de Japón, que fue tomada por un grupo de terroristas del Movimiento Revolucionario Túpac Amaru (MRTA).

En otro mensaje, la lideresa de Fuerza Popular agradeció a los comandos Chavín de Huántar por su coraje y entrega. “Mi reconocimiento también a quienes dieron su vida en una operación que hoy es ejemplo en el mundo”, añadió.

Keiko también aprovechó para saludar el “justo y merecido” homenaje que brindó el presidente Pedro Pablo Kuczynski a los militares que participaron en el exitoso operativo.

La lideresa fujimorista sostuvo que hoy son los comandos quienes esperan reconocimiento de la Justicia. “¡No están solos! #YoSoyChavínDeHuántar”, sentenció.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad