0

Jhon Pizarro: el perfil del violador de discoteca Fuego

19 abr 2017
16h57
  • separator
  • comentarios

El caso de Jhon Taylor Pizarro , acusado de violar a una joven en una discoteca de Santa Anita , ha conmocionado a la sociedad, luego de que un vídeo del acto fuera difundido en redes sociales. La Policía Nacional llegó a terribles conclusiones sobre el sujeto, según el perfil psicológico que realizaron.

Según la Policía Nacional , Jhon Taylor Pizarro es “un tipo de baja autoestima y sin escrúpulos”, “hedonista y sin visión de futuro”, que busca protagonismo y suele mentir.

Jhon Taylor Pizarro
Jhon Taylor Pizarro
Foto: Andina

ATV entrevistó a un especialista que resaltó que una persona como Jhon Taylor Pizarro “no tiene control de los impulsos sexuales. Es decir, como tiene la cabeza vacía, que se llama vacuidad, su vida no tiene sentido. Vive el momento. Su actividad se resume en subsistir de manera hedonística… Lo que buscan es notoriedad, porque tienen cero autoestima. Estos criminales salen en los medios y se vuelven celebridades”.

La madre de Jhon Taylor Pizarro llegó de Jauja tras la detención de su hijo y llegó a la Dirincri para conocer la situación del hombre de 26 años. Una prima, que no quiso identificarse, aseguró que el acusado “es una persona empática con todos, no es cierto que tenga antecedentes de violador”.

Fuentes de la Policía Nacional señalaron que ya han identificado a la presunta víctima de Jhon Taylor Pizarro.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Los megaproyectos que son cuestionados en Chile, "guetos verticales"
Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad