1 evento en vivo

Fujimorista Galarreta llama "Montesinito" a Fernando Zavala

17 abr 2017
14h21
  • separator
  • comentarios

El fujimorismo y el Ejecutivo vuelven a enfrentarse tras las polémicas declaraciones del vocero de Fuerza Popular, Luis Galarreta .

Foto: Internet

El parlamentario consideró que el jefe del Gabinete Ministerial, Fernando Zavala “resultó ser una especie de ‘Montesinito’, porque paga gente, con plata de los peruanos para mover las redes sociales”. Agregó que eso se lo dicho gente cercana a su agrupación que está dentro del gobierno.

Al ser consultado sobre los resultados de la encuesta de Datum, que indican que el 48% cree que Keiko Fujimori aprovechó políticamente la emergencia, Galarreta indicó que “felizmente hay un 52% que no ha sido contaminado con la información basura que maneja el sicariato de redes desde la PCM (Presidencia del Consejo de Ministros)”.

“Zavala resultó ser una especie de ‘Montesinito’, porque paga gente, con plata de los peruanos, para mover las redes. Lo sabe todo el mundo. Me lo ha dicho gente de adentro, porque, para su mala suerte, desde el gobierno de Humala al de Kuczynski, nosotros tenemos gente adentro que nos informa todo”, refirió en una entrevista con el diario “Gestión”.

Luis Galarreta negó que el fujimorismo tenga informantes dentro del gobierno, pero sí señaló que él tiene conocidos en el Ejecutivo.

“Ahí tienes trabajadores que no están de acuerdo con las acciones del Gobierno. No te voy a decir si es la secretaria, la asistente o el asesor, el viceministro, no te puedo dar mayor información, pero siempre hay gente valiente que te dice: ‘esta vaina no es así’”, subrayó.

“Es inaceptable”

Al respecto, el primer ministro Fernando Zavala consideró hoy "inaceptable" la afirmación del vocero de la bancada Fuerza Popular.

Fernando Zavala replicó que "es el colmo" que el líder de la bancada de oposición pueda pensar que en este gobierno se hace este tipo de prácticas.

Fuente: Diario Gestión

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad