0

Encuentran plantones de marihuana en vivienda de Ventanilla

19 abr 2017
14h42
  • separator
  • comentarios

Más de cuarenta plantones de marihuana dentro de una casa en Pachacútec fue incautado en un operativo en conjunto entre la Policía Nacional y el Serenazgo de Ventanilla .

Foto: Municipalidad de Ventanilla.

El Serenazgo de Pachacútec identificó la tarde del martes 18 de abril un domicilio ubicado en el A.H. Taller Señor de Los Milagros que en su interior se veía plantones de marihuana y dieron aviso al escuadrón Terna de la Policía Nacional.

En la mañana del miércoles 19 de abril, La Policía y el Serenazgo, junto con el Fiscal Antidrogas Eduardo Regalado Mayta intervinieron la vivienda ubicada en la Mz. Z lote 29 del referido asentamiento humano, donde se encontró 43 plantones de marihuana (algunas de ellas en proceso de secado) que fueron decomisados por personal policial.

Durante la intervención, se encontró a un octogenario quien se identificó como propietario del predio, pero que no portaba documento de identificación. El detenido y los plantones ilegales fueron trasladados a la DEPINCRI Ventanilla para iniciar las investigaciones del caso.

Foto: Municipalidad de Ventanilla.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad