1 evento en vivo

La peruana que ingresó a las universidades más importantes de EE.UU.

19 abr 2017
15h27
  • separator
  • comentarios

La peruana Antonella Masini sigue dando que hablar en el mundo académico de los Estados Unidos . Luego de ganar el premio de la Fundación Breakthrough , por su explicación del entrelazamiento cuántico, la joven de 18 años reveló que ingresó a 3 de las universidades más importantes del país del norte.

“Luego de dar los exámenes que me faltaban y escribir varios ensayos postulé a tres universidades y me aceptaron en todas. Postulé a la Universidad de Michigan , Stanford y MIT (Massachusetts Institute of Technology)”, contó Antonella Masini a diario El Comercio .

Antonella Masini
Antonella Masini
Foto: Facebook Antonella Masini

De las 3 instituciones, Antonella Masini eligió estudiar en el MIT , en donde han estudiado 78 ganadores de premios Nobel y que está en el quinto puesto del ránking Shanghái 2016. “Al final terminé eligiendo MIT porque creo que es una universidad muy buena para las ciencias e ingeniería que es lo que quiero estudiar. ¡Estoy emocionadísima por empezar clases!”, comentó, aunque todavía no decide la carrera.

Antonella Masini recibió en diciembre US$ 250 mil por la beca de la Fundación Breakthrough gracias a un vídeo de YouTube en el que explicó el concepto de entrelanzamiento cuántico.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad