1 evento en vivo

Ministro confirma que se investiga trama para asesinar a presidente de Guyana

21 abr 2017
14h36
  • separator
  • comentarios

El ministro de Estado de Guyana, Joseph Harmon, confirmó hoy que la Policía abrió una investigación sobre una trama para asesinar al presidente David Granger.

En declaraciones a los medios tras una reunión de su gabinete, Harmon se limitó a confirmar la investigación e indicó que debido a que se trata de un "proceso en marcha" no cree tener "la libertad de ofrecer detalles sobre la naturaleza de la misma".

Harmon si detalló que la supuesta trama fue descubierta por las fuerzas de seguridad.

A su vez, dijo que Guyana tiene "un presidente muy popular" al que todos en el país "quieren" y "acogen" pero, advirtió, en ocasiones hay personas "engañadas".

Medios locales informaron que la Oficina del Fiscal y los servicios legales de la policía están colaborando en la investigación.

La cadena local de televisión HGP difundió el jueves una entrevista con un hombre que reveló que fue contactado para matar a Granger por siete millones de dólares.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad