12 eventos en vivo

¿El nuevo video de Major Lazer con Nicki Minaj predice el futuro?

La obsesión del mudo por los smartphones es parte del concepto del video donde Nicki Minaj luce muy sexy

13 abr 2017
12h48
  • separator
  • comentarios

El nuevo video de Major Lazar con Nicki Minaj , 'Run Up' , podría verse como una predicción del futuro , por una razón muy simple: todas las personas que participan en la producción no dejan sus smartphones, por nada del mundo.

En las escenas, Nicki Minaj se toma una gran cantidad de selfies hot mientras se maquilla y hasta informa de sus movimientos a través de FaceTime, app que se convierte en el puente entre la fiesta de chicas de Minaj y unas amigas y la parranda de Diplo y compañía entro lugar.

Pero quizá la parte más impactante del videoclip que impulsa la colaboración de Major Lazer con Ncki Minaj y PartyNextDoor , se da cuando la rapera se va hasta abajo y realiza una coreografía con twerking incluido sin despegarse de su teléfono inteligente.

El video dirigido por Paul, Luc & Martin finaliza con un mensaje contundente: las relaciones humanas se están acabando, pues en la toma de cierre se ve a un chico y una chica, que aunque están uno al lado del otro, interactúan a través del mundo virtual.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad