12 eventos en vivo

'Me llamas' de Piso 21, la canción que llegó en el momento perfecto

El remix de 'Me llamas' junto a Maluma y Nicky Jam le ha dado la vuelta al mundo

4 abr 2017
08h52
actualizado a las 08h54
  • separator
  • comentarios

Piso 21 está en la cima gracias al hit 'Me Llamas' . A propósito de ese éxito rotundo sus integrantes conversaron con Terra para explicar un poco su historia y cómo fue trabajar al lado de su paisano Maluma y su colega Nicky Jam .

El estilo de Piso 21 no nació de la noche a la mañana. "Llevamos 10 años trabajando, encontrando un sonido. Un sonido que ha ido evolucionando. Somos un grupo que tiene influencias de pop como música urbana, pero somos bien románticos a la hora de componer", cuentan.

Juan David M. Castaño, Juan David Huertas Clavijo, Pablo Mejia Bermudez y David Escobar Gallego, forman Piso 21.
Juan David M. Castaño, Juan David Huertas Clavijo, Pablo Mejia Bermudez y David Escobar Gallego, forman Piso 21.
Foto: Twitter / Piso 21

La canción más importante de la carrera de Piso 21 sin duda ha sido 'Me Llamas' , que tuvieron la oportunidad de componer al lado de Nicky Jam y que cuentan llegó en el "momento perfecto en que la música estaba esperando eso".

Tanto fue el éxito de ese hit que el grupo colombiano grabó el remix con Maluma , con quien además llevan una amistad de muchos años.

La química para escribir fue fundamental para que naciera la banda que forman Juan David M. Castaño, Juan David Huertas Clavijo, Pablo Mejia Bermudez y David Escobar Gallego , aunque confiesan que al principio creaban solo canciones "muy malas".

¡Mira la entrevista exclusiva con Piso 21!

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad