0

Linkin Park en Lima: Turbopótamos será la banda telonera del concierto

27 abr 2017
13h07
  • separator
  • comentarios

A pocos días del esperado concierto de Linkin Park en Lima, la gran banda norteamericana anunció a Turbopótamos como la banda nacional que abrirá el show del jueves 11 de mayo en el Estadio Nacional .

Turbopótamos.
Turbopótamos.
Foto: Difusión ABC Comunicaciones

Turbopótamos , la irreverente banda que sorprendió con su frescura y personalidad, está conformada por Humberto Campodónico, Julio Pérez Luna, Bruno Sánchez y Sergio Bringas.

La banda actualmente cuenta con 18 años de carrera en los cuales se han caracterizado por su combinación de Ska y Rockabilly, bautizado por ellos mismos como Skabilly. Con 7 discos lanzados, la banda se convirtió en un animador constante de la movida rockera peruana y latinoamericana.

Además, abrieron los conciertos en nuestro país de las icónicas bandas R.E.M. y Oasis. Fue el año pasado que marcó el regreso de una de las bandas peruanas más emblemáticas de los inicios de siglo y ahora compartirán el escenario con una de las más importantes a nivel mundial: Linkin Park.

Las entradas para ver a Linkin Park en Lima están disponibles en los módulos de Teleticket de Wong y Metro a 132.90 soles.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad