0

¿Quién fue el héroe del atentado en concierto de Ariana Grande?

Dicen que una rápida acción de la madre de Ariana Grande contribuyó a resguardar la vida de diez fans luego del ataque terrorista

24 may 2017
09h08
  • separator
  • comentarios

Joan Grande , la madre de Ariana Grande , se puede considerar como un héroe. Ella se encargó de de proteger varias vidas luego del ataque terrorista que ocurrió justo cuando terminaba el concierto de su hija en el Manchester Arena .

Según TMZ y ¡Hola! USA ,Joan contribuyó a que las consecuencias del terrible ataque perpetrado por Salman Abedi de nacionalidad libia no fuesen de mayor magnitud.

22 personas murieron en el ataque que se produjo en el concierto de Ariana Grande.
22 personas murieron en el ataque que se produjo en el concierto de Ariana Grande.
Foto: Getty Images

¿Cómo fue la hazaña Joan Grande en el atentado en el concierto de Ariana Grande?

¡Hola! cintando fuentes de TMZ reporta que la mamá de Arian Grande , quien se encontraba sentada en primera fila , les dio refugio en el camerino de la cantante estadounidense a 10 fans "con el fin de velar por su seguridad hasta que todo" volviera a la calma.

La hazaña heroica de Joan permitió que los jóvenes que se resguardaron con ella pudieran abandonar el Manchester Arena con seguridad, alejados del "caos y las escenas de pánico que se vivieron en el recinto" deportivo.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad