1 evento en vivo

Il Divo regresa al Perú en octubre

2 jun 2017
01h42
  • separator
  • comentarios

Il Divo, el primer y más exitoso grupo de crossover clásico, regresa al Perú para un único concierto que se llevará a cabo el jueves 19 de octubre en el Jockey Club del Perú . El espectáculo que el grupo presentará se llamará “A night with the best of Il Divo”, donde interpretaran sus grandes clásicos como “Unbreak My Heart”, “I Believe in You”, “My Way” y “Mama” entre otras, pero además interpretaran sus nuevas canciones.

Il Divo
Il Divo
Foto: Difusión MM & Asociados

El cuarteto internacional está compuesto por el tenor Urs Buhler de Suiza, el barítono Carlos Marín de España, el artista pop Sébastien Izambard de Francia y el tenor David Miller de Estados Unidos. Han vendido más de 30 millones de álbumes en todo el mundo, logró más de 50 discos número uno, recibió 160 premios de oro y platino en más de 33 países y realizó cuatro revolucionarias giras mundiales. Il Divo se formó en 2003 y ha estado haciendo música en conjunto por más de una década.

Il Divo se ha presentado frente a los nombres más poderosos y reconocibles del mundo, desde Barack Obama hasta Su Majestad la Reina de Inglaterra. Han compartido micrófonos con colegas superestrellas como Barbara Streisand hasta Celine Dion, mientras que a la mayoría de sus shows totalmente vendidos han asistido iconos de Hollywood, como Tom Hanks, Robert DeNiro, Leonardo DiCaprio entre otros.

El grupo multi-platino, que recientemente llevó su gira AMOR & PASION a Norteamérica en apoyo de su séptimo álbum de estudio del mismo nombre, ofrecerá a sus aficionados en Lima una experiencia única con un recorrido a sus más celebrados temas y sus delicadas composiciones originales, este concierto es sin duda uno de los más esperados por una gran legión de seguidores en todo el país.

Las entradas para ver a Il Divo en Lima se venderán a partir del 2 de junio en todos los módulos de Teleticket de Wong y Metro, las entradas tendrán un descuento del 25 % con tarjetas Cencosud hasta el 17 de julio.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad