0

Corona Sunsets en Tulum una fiesta inolvidable

19 jun 2017
15h33
  • separator
  • comentarios

Este fin de semana nuestros amigos de Corona nos invitaron al Corona Sunsets para demostrarnos por qué es el mejor festival de música electrónica en México. Y vaya que lo lograron con creces.

Foto: Terra

El lugar:

Primero está el lugar, el Cenote Dos Osos a unos 15 minutos del pueblo de Tulum , Quintana Roo , un paradisiaco lugar sobre la carretera Chetumal-Cancún que guarda toda la magia de de la naturaleza y de inmediato te hace saber que no estás en un festival cualquiera, estás en Sunsets.

El ambiente:

Los organizadores se preocuparon por tener un festival que no le pidiera nada a ningún otro en el mundo. Desde que llegamos nos recibió una excelente vibra, desde la gente bailando capoeira, hasta un actor caracterizado como chamán, aunque no podías dejar de pedir un deseo basado en una vieja tradición brasileña que consiste en atar una pulsera a tu muñeca, y cuando está se caiga, tu deseo se haría realidad.

Además de esto, el festival estuvo libre de plástico y presentó una iniciativa donde por un número determinado de botellas, podías imprimir tu propia playera totalmente gratis.

¿Qué más? Un área especial de foodtrucks y lo que más nos gustó, el Lounge DJ, un lugar con hamacas y lugares de descanso donde podías disfrutar de la música del Crown Stage.

Otro plus fue el cashless, excelente opción para evitar el uso de efectivo dentro del festival. Solo tenías que recargar tu pulsera con tu tarjeta de crédito y listo. No te preocupes, si te sobró dinero, puedes pedir un reembolso.

El line up:

El Corona Sunsets estuvo dividido en dos escenarios, el más pequeños fue el Crown Stage, que pese a su tamaño, no dejó de prender a los asistentes que estuvieron ahí. Aquí cerraron los Wookies, un dúo que destruyó el escenario con una combinación de canciones ochenteras que todo mundo bailó. Antes de ellos actuaron La Calor, Bolchi y su Doble Redoble.

Para el escenario principal Griffin Stage Estuvo Bufi, RAC, Tensake, Thomas Jack y cerró Don Diablo la fiesta. Puro baile, pura fiesta, pura buena vibra, así fue el Corona Sunsets en Tulum.

Aún falta la segunda edición en San Pancho en la Riviera Nayarit, aquí puedes comprar tus boletos, y un consejo, cómpralos ya antes de que se acaben, te la vas a pasar bien.

Acá un poco de lo que se vivió:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad