0

Festival Vivo X el Rock solo tendrá una edición por año

13 abr 2017
17h27
  • separator
  • comentarios

“Queremos que el festival tenga otro nivel y que la experiencia del público que asista sea inolvidable”, señala César Ramos, fundador del festival Vivo X el Rock , antes de anunciar que para ese propósito el evento se deberá realizar una vez por año, ya que solo así se podrá contar con un mejor cartel de bandas, una producción de acuerdo a esos artistas y planificar a detalle una gran fecha para que el público pueda disfrutar plenamente de la música.

Sum 41 en el Festival Vivo X el Rock 8.
Sum 41 en el Festival Vivo X el Rock 8.
Foto: Yohanna Navarrete / Terra Perú

“Tener dos ediciones al año es un trabajo que agota y muchas veces no podemos conseguir a las bandas que tanto queremos o que el público pide, entonces hemos decidido que a partir de este año solo haremos una edición. Desde junio próximo comenzaremos a trabajar en la edición del 2018 que, estamos seguros, será la mejor que hemos hecho, porque tendremos mucho más tiempo para prepararla y buscar a los artistas que tanto hemos querido”, remarcó el productor.

La décima edición del festival Vivo X el Rock se realizará el 2018, es por ello que Ramos promete un gran cambio en todo sentido para el evento. “Queremos que la experiencia sea distinta, de nivel internacional. Estamos evaluando muchos cambios, entre local, fechas, bandas de todo el mundo y darle cabida a los grupos peruanos que no han tocado mucho en nuestros escenarios. Será completamente distinto a lo que ya hemos visto”.

Por lo pronto, el festival Vivo X el Rock 9 se realizará el sábado 29 de abril en el Estadio Nacional y tiene como cabezas de cartel a las bandas estadounidenses Korn y Evanescence.

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad