1 evento en vivo

VÍDEO: Patricia del Río abandona entrevista tras acalorado debate

19 abr 2017
18h28
  • separator
  • comentarios

La conductora de RPP Patricia del Río generó polémica al abandonar ‘Ampliación de noticias’ durante un debate con dos periodistas argentinos. ¿Qué sucedió?

En una entrevista a Nicolás Márquez y Agustín Laje , autores del libro 'El libro negro de la nueva izquierda', Patricia del Río los cuestionó por el ‘tetazo’, una marcha sucedida en Argentina en que las mujeres exigieron su derecho a mostrar los senos en público.

Foto: Captura de TV

"Yo les pediría ahorita. ¿Se atreverían a quitarse la camisa acá?”, dijo Patricia del Río , lo que incomodó a los periodistas argentinos. “ Sabes lo que tienes acá, querido, tienes un par de tetas. Por ello, a los hombres les da cáncer a la mama, pero resulta que las mías generan toda una policía y las tuyas no, y lógicamente los dos tenemos tetas, pero las mías están sexualizadas”, agregó la periodista.

Tras unos segundos incómodos, Patricia del Río abandonó el set de ‘Ampliación de noticias’ para “ir por una taza de café”. "Yo la verdad lamento que tengan periodistas de este nivel, llegar y que me hagan una nota y más que hacer una inquisición, con información anticientífica", dijo Agustín Laje.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad