2 eventos en vivo

‘Tomate’ Barraza se desnuda ante críticos: “me llega al c…”

20 abr 2017
18h36
  • separator
  • comentarios

El conductor de 'Espectáculos' , ‘Tomate’ Barraza , respondió a los personajes de la farándula y las redes sociales que lo han venido criticando tras revelarse que se ha separado de su esposa Vanessa López . Y lo hizo con una foto “calato”.

En Instagram , ‘Tomate’ Barraza compartió una foto donde muestra el trasero y un largo mensaje. ““A todas esas personas que salieron a atacarme e insultarme no sólo a mí sino a mi señora madre... A esos dizque conductores con una vida limpia e intachable ... A esa gente q vive solo criticándome ... Ojo.... No soy perfecto ni tampoco pretendo serlo.... Soy un ser humano”, se lee en el mensaje.

Foto: Twitter

Y agrega: “A esos... O a ti... Te digo.... No te escondas... No seas cobarde... No te escudes en una red social... no te aproveches porque no puedo pelear con un enemigo anónimo…Me llega altamente al c…!”.

El mensaje de ‘Tomate’ Barraza en Instagram ha alcanzado casi 3 mil likes y cientos de comentario de apoyo al conductor, tanto por su posición ante las críticas como por su estado físico.

Foto: Instagram

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad