2 eventos en vivo

Figuras del espectáculo se alistan para la Maratón Lima 42K de adidas

20 abr 2017
08h07
  • separator
  • comentarios

Figuras como Natalie Vértiz , Erick Elera , María Grazia Gamarra , Carolina Cano , Alessandra Dengegri , Alessandra Fuller , Pablo Heredia , Mathías Brivio , entre otros, debutarán por primera vez en su primera carrera oficial 10K, cuando se corra este domingo 21 de mayo la novena edición de la Maratón Movistar Lima 42K de adidas , para lo cual han venido entrenando en los últimos meses a fin de cumplir su objetivo.

Foto: Difusión

También se sumarán a esta gran fiesta del running reconocidos deportistas como el tenista Lucho Horna, la voleibolista Angela Leiva y los futbolistas Horacio Calcaterra, Jorge Cazulo de Sporting Cristal, Diego Guastavino, Hernan Rengifo de Universitario de Deportes y los blanquiazules Rinaldo Cruzado y German Pacheco, quienes se unirán a los más de 14 mil atletas que serán parte de esta cita deportiva.

Erick Elera, dijo sentirse muy afortunado pues grabará dos series, ‘Cumbia pop’ un musical juvenil y la otra ‘De vuelta al barrio’ donde hace el papel de un campesino. ‘Soy un chico provinciano que llega a la capital con todas las ganas de progresar y a comparación de todos los personajes que hice, él si trabaja. Este chico es noble, sencillo e ingenuo, y eso le pone la cuota de humor a Oliverio. En la otra serie se puede apreciar amor, desamor, es familiar, con canciones peruanas hechas en género cumbia, pero más sofisticadas y también cumbias hechas pop. Mi personaje se llama Jonathan’, explicó.

Por su parte, María Grazia dijo sentirse contenta de ser parte este año del Team adidas y esto le permite darle un espacio al deporte en su vida. En cuando a sus proyectos personales, contó que será parte de la nueva novela de Michelle Alexander que se trasmitirá por América Televisión y las grabaciones empiezan la primera semana de mayo.

Foto: Difusión

Mathías Brivio , contó que esta será su tercera carrera con adidas en la prueba de 10K y que por ahora se siente muy feliz con la respuesta del público ante su incursión en el mundo de la radio. Por el momento sólo piensa compartir sus días entre el EEG y su programa en ‘Onda Cero’.

Finalmente, Alessandra Denegri anunció que acaba de lanzar su propio canal de Youtube llamado Ale Denegri, donde compartirá con sus seguidores su día a día, así como notas sobre moda, de salud, arte, entre otros. ‘Estoy muy feliz con este nuevo proyecto personal que acaba de nacer hace algunos días. Tengo en mente, también compartir todas mis experiencias en los viajes que haga dentro y fuera del país’.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad