0

Así fue el arresto de la modelo colombiana acusada de secuestro (VIDEO)

Afuera de la televisora ya la estaban esperando para detenerla.

15 jun 2017
10h40
actualizado a las 10h43
  • separator
  • comentarios

Para la colombiana Paulín Karine Diaz García sus días como conductora en un programa deportivo en la ciudad de Bogotá están terminado pues justo cuando temrinaba su jornada fuera del Canal ya la estaba esperando la policía antisecuestro de la Policía (Gaula) con una orden de aprehensión por el presunto delito de secuestro.

La investigación señala desde 2011 la también modelo trabajaba como distractor de las víctimas  “y el posterior acompañamiento de las mismas a los sitios de cautiverio”. Paulín estuvo presente en el plagio de comerciante Hugo López Moncayo y del abogado Milton Caro Villamil en agosto de dicho año. Luego les pidieron a los familiares de cada víctima 3 mil millones de pesos colombianos para liberarlos.

Mientras que la televisora emitió un comunicado para declarar lo ocurrido con la conductora: “La señora PAULINA KARINA DIAZ GARCIA, participaba ocasionalmente, desde el año anterior, en la sección de deportes de nuestro programa vespertino Guía Magazín, que se emite diariamente de 3 a 4 pm, presentando noticias deportivas en cápsulas informativas de no más de 3 minutos de duración y sin ningún tipo de contraprestación económica, puesto que su interés era la exposición y el reconocimiento en el medio televisivo, en nuestra página de internet y en nuestras redes sociales”.

MIRA EL VIDEO AQUI

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad