0

Misión de FMI busca conocer perspectivas económicas de Argentina

13 jun 2017
18h41
  • separator
  • comentarios

Una misión técnica del Fondo Monetario Internacional (FMI) se reunió hoy en Buenos Aires con representantes del Gobierno argentino para conocer las perspectivas de la economía del país suramericano.

Los representantes del organismo crediticio se entrevistaron con el ministro de Hacienda argentino, Nicolás Dujovne, el secretario de Política Económica, Sebastián Galiani, y el jefe de Gabinete del Ministerio, Ariel Sigal.

Según informaron fuentes oficiales, la misión, encabezada por el economista jefe del FMI para Argentina, Roberto Cardarelli, busca "interiorizarse de la situación económica y las perspectivas de crecimiento" de la nación austral.

De acuerdo con un comunicado del Ministerio de Hacienda, los funcionarios argentinos y los representantes del Fondo conversaron sobre el estado de las cuentas públicas, las proyecciones de crecimiento económico sostenido para los próximos años y los diversos puntos del programa macroeconómico.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad