8 eventos en vivo

Feliciano supera a Medvedev y se planta en la segunda ronda

18 abr 2017
09h48
  • separator
  • comentarios

El español Feliciano López, al imponerse al ruso Daniil Medvedev, por 7-6 (6) y 7-5, en dos horas, ha accedido a la segunda ronda del Masters 1000 de Montecarlo, sobre tierra batida,

Feliciano López, en un partido que contó con un total de 15 bolas de rotura (11 en favor del toledano, que hizo suyas tres de ellas), estuvo más regular con su saque un Medvedev que llegó a cometer seis dobles faltas (cuatro en la segunda manga).

El primer set se lo llevó el toledano en un ajustado decisivo decimotercer juego, donde se hizo con los dos últimos puntos, el primero de ellos sobre saque rival.

La segunda manga tuvo su momento determinante justo en el duodécimo juego, en el que Feliciano López rompió el servicio de Medvede y, en la que era su segunda bola de partido, se llevó el mismo.

En segunda ronda, a Feliciano López le espera el joven alemán Alexander Zverev, de 19 años, decimocuarto cabeza de serie y uno de los tenistas con un mejor presente-futuro del circuito.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad