0

R.Dominicana debutará ante Argentina en el mundial femenino de Sóftbol Sub'19

19 jun 2017
11h15
  • separator
  • comentarios

República Dominicana debutará ante Argentina en el mundial femenino de Sóftbol Sub'19 que tendrá lugar del 24 al 30 de julio en Clearwater, La Florida, Estados Unidos.

Ambos países forman parte del Grupo C, integrado además por República Checa, India, Nueva Zelanda y Puerto Rico.

También competirán China, Guatemala, Italia, Filipinas, Turquía, Sudáfrica y EE.UU. (Grupo A); Australia, Bahamas, Brasil, Israel, Japón, Holanda y Perú (Grupo B); Canadá, China, Gran Bretaña, Irlanda, Corea y México (Grupo D).

El equipo dominicano "cuenta con posibilidades de ser finalista", señalaron Garibaldy Bautista, presidente de la Federación Dominicana de Sóftbol, y Delvin Pascual, dirigente del seleccionado, en declaraciones publicadas hoy.

"Tenemos un buen equipo", subrayó Pascual, quien adelantó que Angelina Pascual lanzará por el país en el primer encuentro.

"Hemos logrado cohesionar un buen equipo y el establecimiento de una academia en el estado de La Florida bajo la supervisión de Pascual, donde concentramos el material femenino para nuestras selecciones futuras", dijo, por su lado, Bautista.

En total se disputarán 99 encuentros antes de coronar al campeón mundial, según el calendario oficial.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad