0

Rossi: "A mí, sinceramente, la bici no me ha gustado nunca"

18 may 2017
12h07
  • separator
  • comentarios

El italiano Valentino Rossi (Yamaha YZR M 1), líder del Mundial de MotoGP 2017, comentó, al hilo del grave accidente sufrido por el estadounidense Nicky Hayden mientras se entrenaba en bicicleta, que a él "nunca" le ha gustado la bici.

"A mí, sinceramente, la bici no me ha gustado nunca", aseguró Rossi, que señaló que un amigo suyo médico que estaba allí, en Rímini, le había llamado para decirle que "la situación (del piloto estadounidense) era auténticamente difícil, crítica".

"Nos quedamos un poco en estado de shock, quizás hoy se empieza un poco a asumir la situación", añadió.

El piloto italiano, que fue compañero de Nicky Hayden en 2003, recordó el momento en que lo conoció: "La primera vez que llegó de Estados Unidos me lo encontré directamente en Japón, vestido como un americano en la estación de Tokio, y esa es una imagen de la que me acordaré siempre. Era como un pez fuera del agua".

"Después hemos estado mucho tiempo juntos y como ya he dicho, es un gran piloto que ha ganado el Mundial y ha estado tantos años a un altísimo nivel, pero sobre todo lo que destaca de Hayden es que es una gran persona, siempre simpático y siempre un gran adversario", agregó Rossi.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad