0

Universitario vs. Alianza Lima: un clásico sin muchos minutos

14 abr 2017
10h49
actualizado a las 14h23
  • separator
  • comentarios

En un año atípico, con muy pocos partidos, Universitario de Deportes y Alianza Lima se enfrentan por segunda vez. Los cremas esperan dar señales de vida con nuevo entrenador, mientras que los íntimos quieren seguir en busca de la final del grupo B en el Torneo de Verano.

Universitario de Deportes recibirá a Alianza Lima este sábado 15 de abril a las 8:00 p.m. en el Estadio Monumental. Mira la tabla del Torneo de Verano.

Alianza Lima venció 2-0 a Universitario en la primera ronda del Torneo de Verano
Alianza Lima venció 2-0 a Universitario en la primera ronda del Torneo de Verano
Foto: Andina

Universitario de Deportes ha jugado 10 partidos oficiales en el 2017, 2 de ellos por la Copa Libertadores . Los cremas tienen 2 triunfos, 3 empates y 5 derrotas, con 8 tantos a favor y 15 en contra (0.9 tantos convertidos por cada 90 y 1.7 recibidos). Su mejor resultado fue el 3-1 ante Deportivo Capiatá en Paraguay, aunque el desenlace de esa serie desdibujó el logro de visita.

Por su parte, Alianza Lima jugó 9 partidos en el año, uno de ellos el empate sin goles ante Independiente de Avellaneda por la Copa Sudamericana . Los íntimos tienen 4 victorias, 4 empates y 1 derrota, con 17 goles a favor y 8 en contra (2.09 anotados y 0.9 recibidos por cada 90 minutos). Su mejor partido fue la victoria 2-0 sobre Universitario de Deportes en el primer clásico, pues el espectacular 7-2 sobre Juan Aurich escondió falencias defensivas terribles.

Esta falta de minutos, sin duda, genera muchas más expectativas sobre la Universitario de Deportes de Pedro Troglio . El entrenador apenas tiene un mes de trabajo y ningún partido oficial. ¿Podrá el argentino debutar con una victoria en el clásico ante Alianza Lima ?

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad