0

Kevin Quevedo: los dimes y diretes con Germán Leguía

14 mar 2017
09h19
  • separator
  • comentarios

Los cuatro goles de Kevin Quevedo con Alianza Lima han quedado un tanto eclipsados por la verdad de su salida de Universitario de Deportes . Germán Legúia dijo que fue por exigencias del representante, mientras que el padre del jugador le respondió al ex gerente crema.

"El caso es sencillo explicar. Su representante nos dijo que ( Kevin Quevedo ) no tuvo minutos este año y quería ser titular. Firmaba su contrato, si jugaría de titular y tener una cláusula de salida en caso no tenga oportunidades este año. Yo le dije que eso no iba aceptar", dijo Germán Leguía .

Foto: Andina

Willy Quevedo , padre de Kevin Quevedo , encaró en Facebook a Germán Leguía : "Nunca se pidió titularidad en Universitario de Deportes . Por qué no dices que querías aumentar el sueldo cuando tenga 30 partidos jugados, recién (a) 1500 dólares”.

“Solo juega porque Pajoy está lesionado”

Germán Leguía continuó con sus indirectas sobre Kevin Quevedo , quien en Universitario de Deportes solo jugó 36 minutos en el 2016. “Hay que ser realistas y acá el chico está jugando porque Pajoy está lesionado”, dijo el cuestionado ex gerente crema.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad