0

Jugador de Sport Rosario no perdona a Ray Sandoval tras falta

2 mar 2017
16h59
  • separator
  • comentarios

Pasó un poco desapercibido el in de semana, pero la brutal entrada de Ray Sandoval , delantero de Sporting Cristal , sobre Anghello Vera de Sport Rosario dejó secuelas. El defensa del cuadro ancashino no volverá a jugar en la temporada.

Anghello Vera , de 30 años, sufrió la rotura del ligamento cruzado anterior y del ligamento externo, así como daño en los tendones, por la entrada de Ray Sandoval . El jugador de Sporting Cristal solo recibió una amarilla por la acción (ver la falta al final de la nota).

Foto: Internet

"Podría escucharle (a Ray Sandoval ), pero no decirle nada. No me siento preparado (para perdonarlo), capaz pueda reaccionar de una mala forma por lo que me hizo. ¿Qué hubiera pasado si hubiera pasado al revés? ¿Hubiera habido sanción?”, dijo Anghello Vera a América Televisión .

Descarta mala intención

Ray Sandoval admitió que la entrada fue muy fuerte. “Nunca tuve mala intención. No soy mala leche y estoy muy apenado por lo que le pasó (a Anghello Vera )… Al día siguiente del partido le pedí disculpas, no las aceptó y me imagino que ahora mucho menos. Quiero expresar públicamente mi pena y dolor por lo sucedido. Es de caballeros reconocerlo, pero vuelvo a reiterar que mi juego siempre limpio desde que estoy en la profesional. Por mi mente no pasa hacerle daño a un colega porque vivimos de esto”, dijo el extremo de Sporting Cristal .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad