1 evento en vivo

Juan Vargas sobre futuro en Universitario: "Tengo propuestas"

2 mar 2017
15h11
  • separator
  • comentarios

El volante Juan Manuel Vargas , quien tiene contrato hasta junio del 2017 con Universitario de Deportes , dijo este jueves que su retiro del fútbol todavía está lejos aunque no ha definido su próximo destino.

Universitario de Deportes recibirá a Deportivo Municipal este sábado 4 de marzo desde las 8:00 p.m. en el Estadio Monumental, por la fecha 6 del grupo B del Torneo de Verano.

Juan Manuel Vargas volvió a Universitario luego de su paso por Colón de Argentina, Fiorentina, Catania y Genoa de Italia y Real Betis de España entre 2005 y 2016.
Juan Manuel Vargas volvió a Universitario luego de su paso por Colón de Argentina, Fiorentina, Catania y Genoa de Italia y Real Betis de España entre 2005 y 2016.
Foto: Facebook Universitario

"He venido al Perú a recuperar mi nivel, no sé si me voy a quedar acá (en Universitario de Deportes ) hasta  junio. Tengo para jugar 3 o 4 años más, no sé si acá o fuera, tengo propuestas. Solamente he venido a jugar fútbol", dijo Juan Manuel Vargas , quien llegó a la ‘U’ luego de un irregular paso por el Real Betis de España.

Juan Manuel Vargas , de 33 años, ha sido cuestionado por su bajo rendimiento y actos de indisciplina, pero ratificó su compromiso con Universitario de Deportes : "Estoy en el equipo que soy hincha. Perjudicarme, perjudicar al equipo o faltar el respeto a mis compañeros ya no es lo mío. Ya no estoy en discotecas ni madrugadas", comentó.

Juan Manuel Vargas , más conocido como 'Loco', llegó a Universitario de Deportes en medio de mucha expectativa. Sin embargo, en la actual temporada, su desempeño es reiteradamente cuestionado, mientras el equipo marcha en los últimos lugares del Torneo de Verano .

Fuente: Andina

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad