1 evento en vivo

Huaicos impiden a este jugador entrenar con Universitario

17 mar 2017
17h26
actualizado a las 17h28
  • separator
  • comentarios

La emergencia que vive Lima por caída de huaicos también la vive un joven jugador del primer equipo de Universitario de Deportes.

Imagen referencial.
Imagen referencial.
Foto: Facebook Universitario

El lateral izquierdo del equipo crema, Jersson Vásquez , no asistió a los dos últimos entrenamientos del club por no poder salir de Chosica, zona en donde vive y porque la casa de sus padres se vio seriamente afectada.

"Mis padres viven en el Asentamiento Humano Nicolás de Piérola, donde está la quebrada. La casa de mis padres está a unos 300 o 400 metros del cauce. Como la casa está en plena construcción se inundó un poco, tampoco es que haya sido todo. Ayudamos con mi hermano, pero de ahí he caminado casi una hora. Volví a la casa de mis papás para ver cómo están y la verdad que es un desastre total", narró en entrevista con RPP Noticias.

"Yo vivo pasando Chosica. El día de ayer (jueves) salí de mi casa a las 5 de la mañana rumbo al entrenamiento y habré avanzado más o menos 7 kilómetros. A la altura del Country Club El Bosque ya no se pudo avanzar. Tuve que darme la vuelta y ya me había comunicado con la gente de Universitario para decirles que no podía", agregó.

"Hoy (viernes) la situación se tornó más complicada. Lo de ayer fue más fuerte que hace dos días, por ende las cosas estaban más complicadas. Se han visto más personas implicadas y ahora sí se me iba a hacer imposible (asistir a las prácticas de la 'U')", añadió Vásquez.

El joven futbolista pidió a las autoridades que envíen agua.

Jersson Vásquez
Jersson Vásquez
Foto: Universitario de Deportes

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad