0

¿Golpea el Cristal? Reynoso se queja de horarios para provincianos

3 mar 2017
13h18
  • separator
  • comentarios

Cabeza caliente. El entrenador de Melgar , Juan Reynoso , criticó las decisiones de la Comisión de Justicia de la ADFP y la programación de sus partidos, apuntando a su principal rival en el Torneo de Verano : Sporting Cristal .

"En este país se ha hecho la cultura del que no llora no mama. Nos acaban de avisar que el partido en el Callao y con Comercio nos quieren poner a la 1 de la tarde. ¿Será porque estamos punteros? Si quieren ayudar a alguien, que lo digan, que nos digan de qué se trata si quieren perjudicarnos. No puede ser que a todos los manden a ciertas horas a jugar a provincia, que a los grandes los pongan a las 5 y 45 , pero a nosotros, a los 'provincianitos' si nos meten en un 'huequito' a la 1 de la tarde", dijo Juan Reynoso .

Juan Reynoso fue campéon en el 2015 con Melgar, equipo al que dirige por cuarta temporada consecutiva
Juan Reynoso fue campéon en el 2015 con Melgar, equipo al que dirige por cuarta temporada consecutiva
Foto: Andina

Antes, Juan Reynoso criticó la celeridad con la que se le sancionó con 2 fechas de suspensión y la falta de aviso, pues solo se enteró unas horas antes del empate ante Sporting Cristal . En ese sentido, cuestionó que no se haya actuado de oficio contra Ray Sandoval , jugador celeste que cometió una brutal falta a Anghello Vera de Sport Rosario , golpe que lo dejará fuera de la temporada.

La verdad es que las dos críticas de Juan Reynoso parecen dirigidas a Sporting Cristal , pues se refirió a Ray Sandoval , autor de un gol contra Melgar ; y son los celestes quienes han jugado en Huaraz a las 5:45 p.m., horario que se venía usando en dicha ciudad hasta la programación de Melgar.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad