1 evento en vivo

Alianza: ¿Rinaldo quiso pelear con compañeros tras el clásico?

19 abr 2017
17h14
  • separator
  • comentarios

A nadie le gusta perder un clásico, menos siendo goleados… Tras la caída ante Universitario de Deportes , Rinaldo Cruzado se habría encarado con dos de sus amigos más cercanos del plantel de Alianza Lima.

Según el diario Trome , luego del 3-0, en el camerino de Alianza Lima en el Estadio Monumental, Óscar Vílchez gritó “pecho frío, c… de tu madre”. El comentario de ‘Neka’ pareció no estar dirigido a nadie en particular, pero Luis Ramírez quiso hacer una broma y dijo “ Rinaldo ( Cruzado ), te hablan”.

Rinaldo Cruzado ha sido muy criticado por su nivel desde su regreso a Alianza Lima.
Rinaldo Cruzado ha sido muy criticado por su nivel desde su regreso a Alianza Lima.
Foto: Facebook Alianza Lima

El comentario de Luis Ramírez no le gustó a Rinaldo Cruzado , quien encaró a ‘Cachito’ y Óscar Vílchez y los retó pelear, ante la mirada atónita del entrenador Pablo Bengoechea y el resto del plantel de Alianza Lima . El hecho no pasó a mayores.

Si bien no confirmó lo sucedido, Lionard Pajoy hizo referencia al malestar en el camerino de Alianza Lima tras el resultado. “Se perdió y ahí quedó todo. Lo que pase en el camerino, es normal. Pasa en todos los camerinos. Eso ya quedó ahí”, comentó el delantero colombiano.

Alianza Lima buscará recuperarse este domingo 23 de abril cuando visite a Deportivo Municipal desde las 4:00 p.m. por la fecha 10 del Torneo de Verano . Mira la tabla.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad