0

Alianza Lima prepara dos refuerzos para segunda parte del año

18 abr 2017
09h17
  • separator
  • comentarios

El golpe de la goleada del clásico parece haber motivado a Alianza Lima a pensar en refuerzos. Según diversos medios, son dos áreas las que los íntimos esperan cubrir de cara al torneo Clausura del Descentralizado .

En redes sociales, Aldair Fuentes reveló el regreso de su hermano mayor, el mediocampista Jean Pierre Fuentes de Unión Comercio , a Alianza Lima . “Te estaré esperando hermano, me da gusto que vuelvas a tu casa a partir de mitad de año”, escribió el volante de 19 años en Facebook .

Foto: Andina

Ante ellos, Jean Pierre Fuentes le dijo a Depor que se trataba “de un deseo de ambos, pero yo no puedo decir que nada es seguro hasta que se firme un contrato". El volante de 25 años debutó en Alianza Lima en el 2008 y esta temporada ha venido destacado en el trabajo de contención de Unión Comercio .

Pongan ‘Guevo’

Ante el errático momento de Lionard Pajoy y las lesiones de sus otros delanteros, Alianza Lima también tendría planeado concretar la vuelta de Mauro Guevgeozián , autor de 29 tantos con el cuadro íntimo entre el 2013 y 2015. El armenio está actualmente en Temperley de Argentina y estaría dispuesto a volver a La Victoria.

Cualquier refuerzo de Alianza Lima recién podría concretarse tras el final del torneo Apertura , durante el mes de agosto, cuando se reabre el libro de pases del Descentralizado .

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad