0

Selección Peruana ya tiene dos rivales para amistosos

19 abr 2017
15h00
actualizado a las 15h35
  • separator
  • comentarios

La Selección Peruana jugará un partido amistoso contra Jamaica el próximo martes 13 de junio en Arequipa, como parte de su preparación para la reanudación en agosto de las eliminatorias sudamericanas para el Mundial de Rusia 2018.

La Selección Peruana tiene acordado disputar otro partido amistoso cinco días antes contra Paraguay , en una sede todavía por definir, aunque en principio será en Trujillo , una de las ciuddes más afectadas por las recientes inundaciones.

La Selección Peruana se aferra al sueño de llegar a Rusia 2018
La Selección Peruana se aferra al sueño de llegar a Rusia 2018
Foto: AP

Ambos encuentros servirán al entrenador de la Selección Peruana , el argentino Ricardo Gareca , para perfilar el equipo que se enfrentará a Bolivia y Ecuador, siguientes rivales de la blanquirroja en las Eliminatorias Sudamericanas al Mundial de Rusia 2018 .

Ricardo Gareca aprovechará la oportunidad de trabajar la manera de reemplazar al capitán y goleador de la Selección Peruana , el delantero Paolo Guerrero , que se perderá el partido ante Bolivia por acumulación de amonestaciones.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV:

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad