0

Löw: "Contra Chile será una prueba difícil"

19 jun 2017
13h48
  • separator
  • comentarios

El seleccionador de Alemania, Joachim Löw, se mostró hoy satisfecho por la victoria ante Australia (3-2) en el debut de su equipo en la Copa Confederaciones, pero advirtió de que el próximo partido contra Chile será "una prueba difícil".

"Es uno de los equipos más potentes del mundo. Tiene unos jugadores fantásticos y en el aspecto táctico también está todo en orden. Contra Chile será una prueba difícil", dijo Löw en rueda de prensa en el estadio Fisht (Sochi).

Löw destacó que La Roja "juega de manera muy intensa y arriesgada", por lo que "hay que mantener la concentración durante los 90 minutos".

"Será interesante ver cuál es nuestro nivel ante los chilenos", apuntó sobre el partido que se jugará el 22 de junio en el Kazán Arena.

Con respecto al partido ante los australianos, se mostró satisfecho con el juego durante la primera parte, en la que su equipo mereció, en su opinión, marcar "tres o cuatro goles".

"En cambio, encajamos un gol. Y eso que hasta el gol de Rogic los australianos no habían creado ocasiones de gol. Tras la reanudación nuestro juego se torció. Nos faltó estabilidad. ¿Pero qué quiere de un equipo que ha trabajado junto sólo durante diez días?", señaló.

Destacó el buen juego de Brandt por la banda derecha y de Goretzka, que provocó el penalti que condujo al segundo gol y marcó el tercero.

Además defendió la capitanía de Draxler, pese a sus 23 años, y a Leno, portero que tuvo hoy una gris actuación, especialmente en el segundo gol de los australianos.

"Draxler ya es bastante experimentado pese a su edad. Estuvo con nosotros en Brasil y en Francia. Estoy muy satisfecho con su juego y progresos. (En cuanto a Leno) Todo el mundo los comete (errores). Sigo pensando que es un buen portero", dijo.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad