0

La brasileña Nascimento (Atlético), operada con éxito de su rodilla izquierda

27 may 2017
14h04
  • separator
  • comentarios

Ariane Nascimento Da Silva, internacional brasileña del Atlético Féminas de fútbol, ha sido operada con éxito de las roturas del ligamento cruzado anterior y menisco interno de su rodilla izquierda y estará de baja durante unos seis meses.

Según informó la Clínica CEMTRO -donde fue intervenida durante una hora y media la tetracampeona del mundo con su selección y reciente campeona de la Liga Iberdrola- se le ha practicado "una plastia de ligamento cruzado anterior con semitendinoso y recto interno, y una menisectomía parcial interna".ue

"La evolución ha sido satisfactoria y el pronóstico es bueno", destacaron los doctores Manuel Leyes y César Flores, que confían en que la defensora pueda volver a jugar en unos seis meses.

Por su parte, la jugadora brasileña se ha mostrado "tranquila" porque "ya se va a pasar ese miedo y esa angustia que tenía con la lesión".

"Además, por suerte, ya somos campeonas de Liga matemáticamente. Me da rabia perderme la Copa de España, pero confío plenamente en mis compañeras. Estamos haciendo una temporada histórica", añadió Ariane.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad