0

El chileno Pepe Rojas asciende a la Segunda División Española con el Lorca

27 may 2017
13h43
  • separator
  • comentarios

El internacional chileno Pepe Rojas, todo un campeón de la Copa América y que se incorporó al equipo murciano del Lorca en el mercado de invierno como fichaje de relumbrón, ha logrado el ascenso a la Segunda División del fútbol español (Liga 1/2/3).

"Tiene un gusto especial en este momento de mi carrera por lo que significa venir acá con una ilusión y estoy feliz de poder contribuir a este éxito", explicó el jugador tras el partido.

"Ha costado mucho, pero huevos es lo que le sobra a este grupo, y ahora hay que disfrutar con toda la gente que nos ha apoyado", añadió el jugador internacional.

El Lorca Fútbol Club ha ascendido este sábado a la Liga 1/2/3 después de empatar a cero en su campo, un estadio Francisco Artés Carrasco lleno con 8.000 espectadores, ante el Albacete Balompié, con lo que ha hecho bueno el 1-1 conseguido la pasada semana en la capital manchega.

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad