0

¿Qué le dijo Cristiano Ronaldo a Blanc al oído?

El delantero del Real Madrid ha levantado infinidad de rumores tras susurrarle algo a Blanc al oído.

6 nov 2015
06h04
  • separator
  • comentarios

Estaba más que claro que la imagen iba a dar mucho que hablar. Tras el partido contra el PSG, Cristiano Ronaldo se acercó a Laurent Blanc para decirle algo al oído. Una frase que según el diario Le Parisien sería: "Su equipo juega muy bien. Me gustaría mucho trabajar con usted".

Y es que Cristiano Ronaldo es uno de los deseos del PSG para la próxima temporada. Teniendo en cuenta que Zlatan Ibrahimovic termina contrato, llevan meses buscando una estrella de primer nivel mundial para sustituirlo. El diario francés añade que “ Cristiano lleva una estrategia muy clara en la sombra, quiere irse y parece que, a día de hoy, ha elegido al PSG. Pero la realidad del mes de noviembre puede no ser la de este verano”, completa Le Parisien.

Foto: Getty Images

No solo fue la acción con Blanc, ya que el luso se apresuró también para saludar al presidente del PSG Nasser Al-Khelaïfi. Uno de los mayores problemas de su contratación por el conjunto francés, es su alta nómina en el Real Madrid.

Reunión entre Jorge Mendes y el PSG

Según apunta el diario MARCA , ya hubo los primeros contactos entre el presidente del PSG y el representante de Cristiano Ronaldo, Jorge Mendes. En una reunión que duró cerca de una hora, hablaron de diversos temas sobre el fútbol actual. Cabe recordar, que Mendes ya fue el artífice del traspaso de Di María al conjunto galo.

LO MÁS VISTO EN TERRA TV

Terra

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad