12 eventos en vivo

Koke: "Otra semifinal, esto es increíble y hay que disfrutarlo"

18 abr 2017
16h24
  • separator
  • comentarios

Koke Resurrección, centrocampista del Atlético de Madrid, destacó que su equipo jugará sus terceras semifinales de la Liga de Campeones en las últimas cuatro temporadas y remarcó que "esto es increíble" y "hay que disfrutarlo", ya a la espera del sorteo, del que no mostró ninguna preferencia.

"Sabíamos que no iba a ser fácil venir a este campo, que aprietan mucho. Estamos súper contentos por el trabajo del equipo, estamos en otra semifinal de Champions, que no es nada fácil, tres en las últimas cuatro temporadas. Esto es increíble y hay que disfrutarlo", valoró en declaraciones a 'Bein' después del 1-1 con el Leicester.

"Esperar a qué equipo nos toca y el que nos toque intentar pasar a la final. El que nos toque nos ha tocado y hay que intentar eliminarlo para llegar a la final", continuó Koke, que dijo sobre el encuentro: "Ellos han apretado mucho sobre todo en el segundo tiempo, han metido mucha gente arriba y hemos sufrido, pero al final hemos bajado el balón en su campo y hemos matado el partido".

EFE en español EFE - Agencia EFE - Todos los derechos reservados. Está prohibido todo tipo de reproducción sin autorización escrita de la Agencia EFE S/A.

compartir

comentar

  • comentarios
publicidad
publicidad